¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Capcom soluciona un problema en Street Fighter V de PC

La nueva actualización introduce un sistema que causa varios problemas

Dom 25 Sep 2016, 19:52 - Publicado por Celsius

Durante las útlimas horas, varios jugadores de Street Fighter V en su versión para PC han experimentado diversos problemas con el sistema antitrampas que incorpora el juego de lucha. Esta, no sólo ha generado polémica sobre las trampas en la comunidad sino que ha dejado que el juego no fuera funcional durante varias horas.

A principios de semana nos hacíamos eco de la llegada de una nueva actualización que permitiría a los jugadores no sólo gozar de numerosos contenidos sino de re-ajustes en su jugabilidad. Una de ellas, la más controvertida, era un sistema para evitar copias pirata y las trampas. Entre muchas de las medidas no dejaba obtener dinero de manera ilegal o evitar los conocidos "rage quit". Tras la instalación del nuevo contenido muchos de los jugadores comentaron que su copia del título no arrancaba desde Steam.

A día de hoy, Capcom ha desactivado este sistema mediante una actualización, por lo que se desaconseja manipular los ficheros del título tal y como aconsejaban numerosas comunidades de usuario.


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET