¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Nintendo NX podría ejecutar videojuegos para móviles

Aplicaciones como Miitomo y los futuros juegos de DeNa serían compatibles

Jue 28 Jul 2016, 19:40 - Publicado por Celsius

Los rumores sobre Nintendo NX continúan surgiendo a través de la red y medios de gran credibilidad. Hoy, el periódico Wall Street Journal se hace eco de una información que dejaría claro que la próxima consola sería compatible con juegos para móviles desarrollados por la propia compañía.

Miitomo es el primer título en el que han trabajdo Nintendo y DeNa y este podría ser uno de los primeros que permitirían ser ejecutados a través de NX. Así como los futuros Fire Emblem y Animal Crossing que estarán disponibles próximamente. Esta información concuerda con la ya conocida de que NX sería un portátil con la capacidad de conectarse al televisor. Contaría con mandos modulares cuyas piezas son intercambiables y un chip gráfico NVidia Tegra X1.

Lo que deja bien clara esta información es que Nintendo trabajaría en un modelo de tableta y consola portátil con la capacidad de reproducir su contenido en las televisiones.

Takashi Mochizuki, del Wall Street Journal, "Una persona familiarizada con NX me confirmó que sería un híbrido entre consola y portátil y capaz de ejecutar sus propios juegos para móviles."


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET