¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Scalebound: espectacularidad cooperativa en el E3

Hideki Kamiya fue el encargado de presentar la demo de este exclusivo de Microsoft

Lun 13 Jun 2016, 19:43 - Publicado por Celsius
Platinum Games tuvo un breve fragmento de protagonismo en la conferencia del E3. Hideki Kamiya fue el encargado de presentar un nuevo gameplay del esperado Scalebound.

Xbox One y Windows 10 tendrán la exclusiva de este espectacular título y su gameplay se centró en el uso y lucha contra los dragones. Nuestro protagonista se encontraba dentro de un nido acuático en el que una araña gigante quería ponerle las cosas bastante dificiles. A lomo de uno de sus dragones se podía manejar con bastante precisión y ejecutar disparos de fuego que terminan acabando con cualquier enemigo.

El personaje además tiene armas de corto y largo alcance como un arco o una pistola de rayos con la que atacar de manera eficaz. Durante el gameplay se confirmó el modo cooperativo con el colaborar con hasta cuatro jugadores para derrotar a los rivales con una mayor facilidad. Las batallas gozan de mucho dinamismo y trasladan a diferentes entornos que son completamente destructibles.

Por último se dejaron ver las transformaciones que podrá ejecutar el protagonista, dotándolo durante unos minutos de unas capacidades mucho más potentes. Llegará en 2017 a la consola de sobremesa de Microsoft y a PC.


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET