¿Olvidado? Regístrate
Noticias

El Imperio Contraataca en el nuevo LEGO Star Wars

Personajes del episodio V aparecerán como contenido adicional

Vie 10 Jun 2016, 18:02 - Publicado por Spybdar
LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza saldrá a la venta el 28 de junio de 2016 y supondrá el retorno de la principal franquicia de los juegos de LEGO, que sumergirá a los seguidores en la nueva aventura de Star Wars a través de la cómica óptica de LEGO.

Sin embargo, el juego también contará con contenido exclusivo que llevará a los jugadores a vivir aventuras anteriores que desembocaron en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, ofreciendo más sobre la nueva película y sus personajes.

Aquellos jugadores que hayan reservado LEGO Star Wars: El Despertar De La Fuerza Deluxe Edition tendrán acceso prioritario al Pack de Personajes de El Imperio Contraataca el mismo día del lanzamiento del juego, el próximo 28 de junio.

Algunos de los contenidos de este DLC son la inclusión de Luke Skywalker, Han Solo y la Princesa Leia equipados para el frio, el cibernético Lobot y los Ugnaughts de Ciudad Nube, cazadores Bossk, o Dengar y Boba Fett (con la armadura blanca original de Boba Fett).

El juego estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y para Windows PC.

A continuación, un tráiler que muestra los contenidos del DLC antes mencionados:

Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET