¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Warner Bros desvela el nuevo season pass de LEGO Star Wars

Incluirá una gran cantidad de personajes y niveles que se podrán adquirir juntos o por separado

Jue 26 May 2016, 21:23 - Publicado por Umi_no_hana
Warner Bros ha anunciado todo el contenido que incluirá el futuro pase de temporada de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, este DLC incluirá numerosos contenidos descargables que incluirán niveles, historias y la inclusión de nuevos personajes de la franquicia.

En cuanto a precio, este pase de temporada estará disponible por 9,99 euros para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Sin embargo, también existe la opción de aquirir cada contenido por separado.


PACKS DE NIVELES:

-La misión de Poe para sobrevivir: Una aventura que narra el viaje de Poe Dameron de vuelta a la base de la Resistencia. Encontraremos los siguientes personajes y vehículos: Naka Lit, Ohn Gos, Poe Dameron (Jakku), Strus Clan Leader, Strus Clan Raider,Strus Clan Speeder , Strus Clan Speeder.


-La batalla de Takodana con la Primera Orden: Los jugadores deberán explorar los territorios de Takodana con Kylo Ren y las tropas de la Primera Orden en busca de  Rey y BB-8 para acabar con la Resistencia para siempre. Encontraremos los siguientes personajes y vehículos: Jashco Phurus, Rosser Weno, Strono "Cookie" Tuggs, Thromba, Laparo, Jakku Freighter (tamaño real), Jakku Freighter


-La huida de la Base Starkiller: Después de estrellarse en la superficie de la Base Starkiller, los jugadores se pondrán en el papel de dos pilotos de la Resisitencia para unirse a la batalla. Encontraremos los siguientes personajes y vehículos: C'ai Threnalli, Coronel Datoo, Lugarteniente Rodinon, Lt Wright, R3-Z3, Assault Walker (tamaño real), Assault Walker


PACKS DE PERSONAJES:


El Pack Jedi. Exclusivo con el Pase de Temporada y disponible a partir del 28 de junio de 2016

-Trilogía de precuelas: Los jugadores se pondrán en la piel de personajes de Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma, Star Wars: Episodio II – El Ataque de los Clones y Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith.

-The Freemaker Adventures: Los personajes y vehículos de este DLC son: Baash (Iktotchi), Graballa the Hutt, Kordi Freemaker, Naare, Raam (Iktotchi),Roger (Droide de batalla), Rowan Freemaker, Zander Freemaker, Star Scavenger ), Star Scavenger (tamaño Microfighter).


-Star Wars: Rebels: Los jugadores podrán jugar como la triuplación del Ghost. Encontraremos los siguientes personajes y vehículos: Ahsoka Tano, Chopper, Ezra Bridger, Hera Syndulla, Kanan Jarrus, Sabine Wren,Seventh Sister Inquisitor, Zeb Orrelios, Ghost (tamaño real), Ghost .



Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET