¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Nintendo permitirá comprar juegos a través de su nueva web

Los usuarios podrán comprar videojuegos desde su PC o móvil

Mar 29 Mar 2016, 21:54 - Publicado por Celsius

Hace pocos minutos confirmábamos que My Nintendo y Miitomo llegarían el próximo día 31 de marzo a Europa y parte de América. Los anuncios de la compañía de Kyoto continúan fluyendo y ahora llega el turno de una de las funcionalidades de su página web.

A día de hoy, únicamente podemos comprar un juego a través de la eShop con Wii U y Nintendo 3DS, pero esto cambiará muy pronto. La nueva web de Nintendo contará con una opción con la que poder ver características de sus videojuegos y poder adquirirlos desde un PC o móvil a través de internet.

Como requisito indispensable se tendrá que tener una cuenta Nintendo vinculada a Nintendo Network ID. De esta forma se accederá a un catálogo de aproximadamente 2.000 títulos, una vez comprado se descargará totalmente solo con la opción de SpotPass. Esto además recompensará con puntos oro para My Nintendo.


Compartir noticia:
Publicado el 30/03/2016 Dekar
Pues estará bien comprar desde el móvil estando en otro sitio o en el trabajo, y que al llegar a casa tu 3DS ya tenga el juego si la dejaste con SpotPass.

Pero bueno, me parece mal que vayan a dar puntos solo por comprar juegos digitales.
SOBRE ELREINO.NET