¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Valentino Rossi estrenará su propio videojuego

El juego será lanzado en junio y cubrirá la temporada 2016 de MotoGP

Vie 18 Mar 2016, 21:55 - Publicado por Umi_no_hana
BANDAI NAMCO ha hecho oficial la salida de Valentino Rossi The Game, el juego dedicado a la carrera deportiva del famoso campeón, estará disponible el próximo mes de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC/STEAM.

Desarrollado por Milestone el título oficial del mundial vendrá vestido de amarillo, ya que contará con muchos elementos dedicados a Valentino Rossi. Los jugadores deberán participar en el campeonato oficial de MotoGP, seguir la carrera de Rossi desde sus inicios hasta la actualidad y recorrer todos los circuitos disponibles en las numerosas carreras disponibles. El título dispondrá de carreras tanto online como offline.

Luisa Bixio, vicepresidenta de Milestone, declaró sentirse entusiasmada con la colaboración, además afirmó que traer esta experiencia única a todos los amantes de Valentino Rossi será posible con la salida de este juego que pondrá a los jugadores en la piel del famoso italiano en los rally.



Valentino Rossi, por su parte, declaró: «Estoy encantado de anunciar mi participación, junto con los chicos de Milestone, en el desarrollo de Valentino Rossi de The Game. Hemos decidido incluir tanto los elementos más importantes de mi carrera de MotoGP como todas las cosas adicionales al circuito que tan importantes son para mí: el Rancho, los rally y mucho más. Será divertido afrontar el juego no solo como jugador, sino también como “tester”. Trabajaré codo con codo con el equipo de desarrollo para asegurarnos de que los aficionados disfrutan de la mejor experiencia de sus vidas».

Por otro lado, Pay Serracanta, director de gestión de Dorna Sports comentó que tras cuatro años de colaboración con Milestone se siente entusiasmado de lanzar los juegos oficiales de MotoGP. Comenta que es un proyecto único y nuevo y que no son los primeros en sacar titulos que se centraban en algunas de las estrellas del deporte. A continuación os dejamos con algunas imágenes del juego y el primer teaser de éste.



Compartir noticia:
Publicado el 18/03/2016 Dekar
Qué irá? De pegar patadas?

Publicado el 18/03/2016 Jorjo
Wincars Racer 2.
SOBRE ELREINO.NET