¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Geno, Tails y Knuckles también estarán en Smash Bros

Llegan como forma de trajes para los Mii

Mie 16 Dic 2015, 00:25 - Publicado por Celsius
Los contenidos descargables han sido noticia. Si os comentábamos la presencia de Bayonetta y Corrin en Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U también se han confirmado diversos trajes para los personajes.

Los más destacables han sido los de Geno, de Super Mario RPG, Chocobo de Final Fantasy, Takamaru, Ashley de Wario Ware, Tails y Knuckles de Sonic the Hedgehog entre otros especiales. Estos estarán disponibles desde hoy y otros llegarán algo más tarde, concretamente en el mes de febrero.

También se ha confirmado que Nintendo distribuirá una serie de códigos QR con los que podremos descargar diseños de Mii muy parecidos a los personajes originales, para hacer aún más realistas nuestras partidas.


Compartir noticia:
Publicado el 16/12/2015 Dekar
Lo de Geno ha sido muy troll xD
Publicado el 16/12/2015 Jorjo
Pues si no fuera por la cara del Mii, ni tan mal hoyga.
Publicado el 16/12/2015 Andrew-sensei
Se te ha olvidado que aunque no han metido a Snake si que han tenido un detalle con Kojima y saldrá:



Publicado el 16/12/2015 Dekar
Tiene hasta el lunar, es total.
Publicado el 16/12/2015 Celsius
Pienso una cosa y no es tan descabellada. ¿No pensáis que personajes como Geno, Knuckles, Tails... habrían quedado por debajo de Bayonetta y los han incluíudo como trajes?
Publicado el 16/12/2015 Jorjo
Puede ser, pero los que votaron a Geno, Tails y Knuckles se han llevado la decepción. Sobre todo con Tails y Knuckles. Que horror, hostias.
SOBRE ELREINO.NET