¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Presentación de Dogchild

Los ganadores de los Premios PlayStation 2014 terminan su juego

Jue 10 Dic 2015, 13:55 - Publicado por Dekar
En elreino.net ya os contamos cómo fueron los Premios PlayStation 2014, una iniciativa de Sony en nuestro país para que principiantes en el mundo del videojuego pudieran participar en un concurso donde el ganador vería financiado su juego para lanzarlo en una plataforma de Sony.


Han pasado más de 8 meses, y los ganadores con Dogchild por fin han terminado el juego, y van a sacarlo a la venta a mediados de diciembre para PlayStation 4 en formato digital. Para ello Sony y el pequeño estudio recién formado, Animatoon Studios, nos invitan al Matadero de Madrid para ver la versión final del título.


En el videojuego eres Tarpak, un joven valiente y su perro Tarao. Estos dos personajes tienen una especie simbiosis especial y emprenderán un viaje para investigar la desaparición de los padres de Tarpak. Cuando juguemos con el joven contaremos con habilidades de parkour para superar obstáculos, y una pelota con la que golpear enemigos u objetos. Por otro lado, podremos pasar el control a Tarao en cualquier momento, para usar habilidades propias de un sabueso: olfatear, rastrear, etc.

El juego mezcla la acción y la aventura pero sin violencia, a los enemigos los aturdiremos y dejaremos atados en el suelo. El sistema de la pelota va evolucionando con cada nivel, ya que se pueden hacer rebotes y golpear a varios objetivos a la vez para superar ciertas zonas.


Su creador presentó el juego de una manera muy especial: resulta que Tarao era un perro que había tenido durante casi 20 años, y llevo al hijo de Tarao al evento para que le conociéramos. "¿Se puede hacer algo más? Es el mensaje que intento transmitir en este juego" declara su creador. También comenta que el juego tendrá un final "algo abierto" por si tiene buena acogida deciden hacer Dogchild 2.

Tráiler Oficial
El juego saldrá a la venta a mediados de diciembre para PlayStation Store de PS4 a un precio de 14,99€.

Fernando García Hernández
_~lee~_


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET