¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Anunciada la segunda edición de los premios PlayStation

Entre las principales novedades destacan la inclusión de más categorías

Mie 15 Jul 2015, 15:49 - Publicado por Celsius
Sony Computer Entertainment España ha presentado la segunda edición de los Premios PlayStation. Estos galardones, anteriormente conocidos como los PlayStation Awards, premian a los desarrolladores y títulos independientes creados en nuestro país. La convocatoria se abre desde hoy hasta el próximo 31 de agosto.

Esta edición premiará un total de seis categorías: el Mejor juego de 2015, el Más innovador, Mejor Arte, Mejor uso de plataformas PlayStation y el mejor juego Infantatil; por otra parte también se votará el mejor juego para la prensa. El ganador del Mejor Juego PlayStation recibirá un total de 10.000 euros en metálico con los que poder financia su proyecto. También optará a un kit de desarrollo y un espacio físico en la Factoria Cultural de El Matadero de Madrid para trabajar durante diez meses. Por último el título se publicaría el título en PlayStation Network de PlayStation 4 y una campaña de promoción valorada en 200.000 euros.

Para poder presentarse a los Premios PlayStation se deberán de cumplir una serie de requisitos tales como ser estudiante universitario o perteneciente a un estudio de desarrollo español que haya facturado menos de 100.000 euros. Los equipos tienen que contar con un diseñador de videojuegos, un programador y un artista cuyos CV deben de acreditarlo.


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET