¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Beta gratuita del Infinite Pack en Ghost Recon Phantoms

La nueva versión 2.0 incluirá contenido adicional

Jue 9 Jul 2015, 17:49 - Publicado por Umi_no_hana
Ubisoft ha anunciado la actualización 2.0 para el juego Tom Clancy´s Ghost Recon Phantom. Dicha actualizcación presentará una versión de prueba, gratuita, del pack todo incluido “Infinite Pack”, para dar la bienvenida a los nuevos jugadores, ofreciéndoles entre otras cosas, mejoras y contenido gratuito.

La versión de prueba gratuita de Infinite Pack ha sido ligeramente cambiada para que aquellos jugadores principiantes les resulte más sencillo inciarse en el juego. Ahora, todos los jugadores recibirán recompensas inmediatas de elementos de equipo cuando progresen hasta el nivel 15, además de una versión de prueba gratuita de Infinite Pack.



Además de la versión de prueba, la actualización ofrece cambios en la experiencia del usuario que hacen que Ghost Recon Phantom sea más accesible que nunca. El productor del juego, Francois Logeals declaró que buscaba acercar el título a los nuevos jugadores, por eso realizó algunos cambios entre ellos una interfaz nueva del usuario con un manejo más fácil, así como la eliminación del sistema de mantenimiento de los elementos de protección, lo cual deja a los jugadores más monedas de juego para que puedan hacerse con el equipo que deseen.

La actualización 2.0 incluye contenidos gratis, como la nueva Categoría 11 (Tier 11) y las Armas Legendarias (Legendary Weapons), un nuevo mapa de Combate a Muerte en Equipo (Team Deathmatch) y el aumento de nivel de experiencia de 50 a 70.

Aquí os dejamos el último vídeo del juego, el cual nos muestra la nueva actualización 2.0



Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET