¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Resumen de la retransmisión especial de Smash Bros

Ryu y Roy llegan como nuevos personajes al título de lucha

Dom 14 Jun 2015, 17:08 - Publicado por Celsius
Tráiler de Ryu
Durante las primeras horas de la tarde hoy tuvo lugar el pistoletazo de Nintendo en el E3 de Los Ángeles. Tal y como estaba programado, a las 16:40 dio comienzo la retransmisión especial basada en Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS en el que se mostrarán las novedades para los próximos meses.

La transmisión dio comienzo con un el tráiler de presentación de Roy en el que se le presenta como nuevo luchador de Super Smash Bros. Regresa tras varios años de ausencia con su última aparición en Smash Bros Melee. Se exhibieron todos sus trajes así como su Smash Final. Un breve vídeo que dio paso a la presencia de Masahiro Sakurai para comentar las novedades que afrontaremos durante los próximos meses.

Su fuerza ha sido mejorada así como la renovación de su imagen que lo adapta a los tiempos en los que corren. Lucas y Roy estarán disponibles tras la transmisión y esperan que gusten. Por parte de los luchadores Mii contarán con disfraces nuevos, basados en la franquicia Megaman con personajes tan característicos como Zero. Animal Crossing tendrá su presencia con Canela, mientras que Splatoon tendrá algunos basados en los Inkling y el calamar. Los karateka Mii dispondrán de otros basados en la famosa franquicia Virtua Fighter. Ocho apariencias a la venta tanto para Nintendo 3DS como para Wii U.


Se ha puesto especial mimo en la apariencia de Virtua Fighter que incluso remitirá gráficos retro con píxeles. Cada uno estará a la venta por 0,79.

Tráiler segundo Pack accesorios
Por otro lado habrá Amiibo basados en los luchadores Mii con los que guardar tus apariencias y poder utilizarlas en cualquier consola. Por otra parte también se lanzarán los de R.O.B, Duo Duck Hunt, Game & Watch, con una serie de diferentes apariencias que podrán cambiarse, y Falco. Estos estarán disponibles el próximo 25 de septiembre. Próximamente también se dispondrán los de Lucas y Mewtwo.

Escenarios nuevos estarán disponibles muy pronto, como Dream Land de Nintendo 64 que ha sido replicado al original con una versión omega. 1.99€ para adquirir a través de la eShop. Se incluirán también el Castillo de Hyrule y otro basado en Super Mario de Smash Bros. 64. El esperado escenario basado en Miiverse estará disponible con una comunidad propia en la que tus mensajes aparecerán durante las luchas.

Tráiler de Roy
En el disco de la banda sonora habían algunos temas que eran inédito pero que pertenecían a este escenario gratuito. Otra parte de la actualización sera la modalidad de torneos, que estará disponible en agosto y que incluirá diversas novedades a su jugabilidad. Otro punto fuerte será el de poder alojar en YouTube las repeticiones guardadas para verlos tanto en ordenadores como en smartphones.

Por último, Ryu se mostró oficialmente como nuevo luchador de Super Smash Bros haciendo gala de sus movimientos. Haciendo gala de un remozado tema mejorado mostró sus habilidades y combatiendo contra todos los rivales que se abrieron en su camino. Los golpes de tinta estarán presentes así como un espectacular escenario basado en Street Fighter II. Ryu hará gala de dos Smash finales, un hadouken y un shoryuken. El combate definitivo está cerca.

La apariencia ha sido creada a partir de Street Fighter II y su jugabilidad se basa en dos botones. Mantener los botones o pulsarlos de forma rápida será tu decisión y eso ejecutará ataques con mayor o menos fuerza. Incorporará ataques counter que aturdirán a cualquier personaje. El hadoken está de vuelta y su combinación de botones premiará a aquellos que usen las clásicas medialunas ejecutándolo con más velocidad y poder. Lo mismo ocurre con el shoryuken, pulsando un botón no será tan fuerte como la medialuna baja.


Los golpes de tinta vistos en Street Fighter IV estarán disponibles así como sus dos Smash finales mencionados anteriormente. Shinku Hadoken desplazará a los rivales fuera del escenario y Shin Shoryuken ejecutará un fuerte ataque para derrotar. Suzaku Castle es su escenario y cambia la estrategia de combate contando con plataformas repartidas. Contará con una versión Omega y estará disponible tanto en Nintendo 3DS como Wii U. La música se adaptará al paso del tiempo y cuando quede menos se acelerará. La composición de musica incluirá remixes de la saga original. Dos trofeos más se confirman de Ryu y Ken.

Ryu y Roy estarán disponibles como figura Amiibo así como contar con un traje Mii basado en Heihachi. Todo este contenido ya está disponible para adquirir tanto en Nintendo 3DS como en Wii U.

Presentación completa


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET