¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Nintendo repondrá cerca de 100.000 figuras Amiibo

Las tiendas españolas recuperarán el stock de todas las figuras disponibles

Mar 26 May 2015, 14:05 - Publicado por Celsius
Las conocidas figuras Amiibo de Nintendo han sido uno de los lanzamientos más acertados de la compañía de Kyoto durante los últimos años. Desde su lanzamiento en el mes de noviembre hasta finales de marzo se han distribuido alrededor de 10,5 millones de unidades.

La alta demanda producida por los fans ha conllevado en muchas ocasiones que no hubiera stock suficiente para todos los jugadores. En este sentido Nintendo Ibérica presenta una disculpa pública e informa a los usuarios que desde finales de este presente mes de mayo hasta finales de julio se irán reponiendo de manera progresiva todas las figuras disponibles.

Todas las de la serie de Super Smash Bros. así como las de Super Mario Bros. También se confirma que se contarán con más oleadas de las figuras de Splatoon, Yoshi's Wooly World así como las tarjetas de Animal Crossing que llegarán próximamente.

Para conocer con detalle la disponibilidad de las figuras es recomendable ponerse en contacto con tu punto de venta habitual.


Compartir noticia:
Publicado el 26/05/2015 Dekar
Suena muy espectacular la cifra pero realmente entre 36 figuras a repartir aproximadamente, y con todas las cadenas/tiendas/comercios que hay en distintas ciudades, y que el reparto seguirá siendo del tipo 10 Pikachu por cada 1 Ness, pues creo que servirá para reabastecer algunos modelos pero otros seguirá siendo muy complicado conseguirlos.

Vamos que será como una segunda oportunidad, pero igual de difícil que la anterior, de conseguir las que quieres.

Si me dijeran que traen 1 millón a España ya sería otra cosa...
SOBRE ELREINO.NET