¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Bandai Namco y la ESL inauguran la Storm League

Esta nueva página web permite a aficionados de los juegos de Naruto organizar torneos rápidamente

Vie 4 Jul 2014, 16:28 - Publicado por José Carlos Cabezas (cab-rod)
Bandai Namco ha anunciado su nueva plataforma dedicada a todos los juegos de Naruto Shippuden Ultimate Ninja. El próximo capítulo, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution, que saldrá a la venta el 12 de septiembre, recibirá un cariño especial por parte de Bandai Namco, gracias a la nueva Storm League.

Tráiler de la Storm League
El último proyecto de Bandai Namco en colaboración con la Electronic Sports League, la Storm League, ofrecerá a los jugadores la oportunidad de crear sus propios torneos gracias a una página web especial muy fácil de usar. Desde ella, los usuarios se registran facilitando su Gamer Tag o ID de PSN para participar en competiciones ya organizadas o en partidas rápidas. Los propios jugadores pueden establecer el formato de las competiciones personalizando fechas, número de jugadores o plataforma, entre otros.

El 16 de julio se organizará un torneo especial para coronar al primer campeón de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution. Pronto habrá más detalles sobre los premios y la inscripción al torneo en www.storm-league.com.


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET