¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Presentación de LEGO Marvel Super Heroes

El universo de Marvel como nunca lo has visto

Mie 16 Oct 2013, 13:51 - Publicado por Dekar

Nueva entrega de LEGO para fin de año y después de adaptar diferentes películas, toca el turno de uno de los universos de cómics más famosos de todos los tiempos con LEGO Marvel Super Heroes. Para enseñarnos lo máximo del juego, contamos con la presencia de Arthur Parsons, el director del juego, en las oficinas de Warner Bros.

El juego se divide en una parte tipo sandbox donde tendremos toda la ciudad de New York para explorarla y completar secundarias. En el cielo de la ciudad tendremos la nave de S.H.I.E.L.D. que hace de centro de mando donde tendremos todas las opciones de los otros juegos de la saga como repetir niveles, crear personajes, ver extras desbloqueados… y la segunda parte son los niveles que accederemos desde dicha ciudad.

Esta entrega como las últimas también tiene voces y está doblado al castellano. La historia es bien simple y original dentro del universo de Marvel: el Doctor Muerte quiere controlar el mundo con su Rayo Mortal de la Muerte del Doctor Muerte. Como podéis comprobar, el juego al ser de LEGO tiene un humor asegurado y por lo que pudimos ver, con el tema de los súper poderes de los personajes, podremos ver cosas muy divertidas que preferimos no destripar.

El panel de personajes promete ser realmente inmenso, en total tendremos a 150 personajes para controlar de diferentes historias como X-Men, Spiderman, Los 4 fantásticos, chica ardilla… ¡incluso ¡está hasta Stan Lee! Y además muchos de ellos tienen diferentes trajes.



En la zona de mundo abierto de New York accederemos a los niveles de historia, pero en la mayoría tendremos que cumplir un objetivo antes. El mapa de la ciudad se va coloreando para saber qué partes hemos explorado ya que es bastante grande. Lo bueno es que podremos usar muchos vehículos diferentes o utilizar a algún personaje como Iron Man que puede volar.

Dentro de los niveles tendremos que combinar diferentes personajes para superar todas las pruebas que se nos pongan. En la demo que vimos teníamos a Hulk para romper paredes, a Iron Man para poder volar y acceder a zonas inalcanzables y a Lobezno para utilizar su sentido animal y sus garras para avanzar por determinadas zonas.


En el turno de preguntas primero se le preguntó sobre por qué no incorpora el juego Online, que ya hay muchos jugadores que demandan tener la opción. "Es mejor la experiencia offline en este juego que online" explica Arthur. También se le pregunta si fue muy difícil adaptar cada poder de cada superhéroe al juego. "¡Dios, si! Realmente es muy difícil y nos ha llevado mucho tiempo" explica entre risas.

En cuanto a la jugabilidad del juego poco se puede decir, es como anteriores títulos de la saga, se puede jugar a dos jugadores donde uno controla a un personaje y si están juntos la cámara está "unida", pero al separarse se separa en una línea horizontal que se puede ir cambiando de ángulo ya sea horizontal, vertical o en diagonal que en mi opinión es bastante molesto. Creo que es más cómodo y sencillo la pantalla partida normal.

La versión para consolas actuales (Xbox 360, PS3, Wii U, Wii, NDS, N3DS, PS Vita y PC) saldrá el 15 de noviembre. La versión para PS4 y Xbox One junto al lanzamiento de cada una, y la diferencia entre versiones serán simplemente cuestiones técnicas.

Fernando García Hernández
_~lee~_


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET