¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Bungie confirma la llegada de Destiny: La colección

Una recopilación de todos los contenidos lanzados hasta la fecha

Lun 15 Ago 2016, 22:38 - Publicado por Celsius
Activision y Bungie han confirmado la llegada de Destiny: La colección, una recopilación que incluye todos los contenidos lanzados hasta la fecha, además de su nueva expansión Los señores de hierro.

Esta colección ha sido presentada como un pack definitivo para aquellos usuarios que quieran adentrarse con una experiencia lo más completa de este MMO. Desde el primer momento se contará con todas sus expansiones, la profundad oscuridad, la casa de los lobos, el rey de los poseídos, y los señores de hierro, cuya llegada de este último se producirá el próximo 20 de septiembre.

"Destiny: La Colección es la forma perfecta de iniciarse en la franquicia Destiny,” ha mencionado Byron Beede, Vicepresidente senior de Destiny en Activision. “Destiny: La Colección contiene algunos de los contenidos más atractivos jamás creados por Bungie, así como su próximo lanzamiento Los Señores de Hierro. También incluye un sistema de aumento de nivel para los personajes, que permitirá a los nuevos jugadores unirse al instante a los amigos que ya estén disfrutando de Destiny."

Destiny: La Colección estará disponible el próximo 20 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET