¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Bethesda lanzará Fallout 4 en HTC Vive en 2017

La compañía reafirma su intención de apostar por la VR

Jue 16 Jun 2016, 19:57 - Publicado por Spybdar
Bethesda Softworks, ha revelado que Fallout 4 será lanzado para HTC Vive en los próximos 12 meses. La demo del juego en VR también estará disponible para jugar en el stand de Bethesda durante todo el E3.

"Creemos que la realidad virtual es el compañero perfecto para una experiencia realmente inmersiva en juegos como los títulos de rol en mundos abiertos", ha dicho Pete Hines, vicepresidente de marketing y PR de Bethesda. “Si piensas que el Survival Mode era una experiencia intensa en [i]Fallout… no os imagináis lo que está por llegar.”

Con esta adaptación a la realidad virtual la compañía quiere mostrar la determinación de Bethesda para avanzar en el terreno de la realidad virtual y de la última tecnología. Joel Breton, vicepresidente de contenido de realidad virtual en HTC, asegura que "los jugadores van a alucinar cuando experimenten Fallout 4 para la realidad virtual con la inmersión completa que ofrece HTC Vive".

Además de ofrecer una demo de Fallout 4, también está disponible en el stand de E3 de Bethesda un tour en realidad virtual de DOOM.


Compartir noticia:
Publicado el 16/06/2016 Eolo
Yo preferiria Skyrim
SOBRE ELREINO.NET