¿Olvidado? Regístrate
Noticias

La climatología, un aspecto importante en Battlefield 1

Los jugadores podrán enfrentarse en combates multijugador contra 64 usuarios

Dom 12 Jun 2016, 23:06 - Publicado por Celsius
Battlefield 1 fue el último videojuego en aparecer en la conferencia de Electronic Arts del E3 2016. DICE se ha esforzado mucho en esta nueva entrega dando una experiencia de guerra mucho más profunda e inmersiva.

Nuevo tráiler
Como todos conocemos la Primera Guerra Mundial será el conflicto en el que deberemos luchar a través de nuestras consolas y lo hará de una manera nunca vista. En primer lugar se mostró una secuencia in-game en la que pudimos ver las bondades del motor gráfico Frostbite, dando unos efectos de luces y sombras sobresalientes. Así como unos movimientos de los personajes realistas y de partículas muy trabajados.

DICE ha tenido muy en cuenta las principales ideas y quejas de la comunidad y ha introducido muchas mecánicas pensando en los jugadores. Los combates multijugador también han mejorado, proporcionando servidores dedicados y que darán cabida a partidas con 64 jugadores a la vez.

Los mapas tendrán por primera vez condiciones climatológicas, lo que darán un nuevo giro a las partidas, en las que habrá que tener en cuenta prácticamente todos tus movimientos. Vehículos como dirigibles o aviones de guerra son otra de las inclusiones que permitirá a los usuarios atacar de maneras épicas y efectivas. Este verano se encontrará disponible una beta abierta en la que podrá probarse durante varias horas el videojuego en su modalidad multijugador.

Finalmente, se despidió la presencia de Battlefield 1 en la conferencia con un espectacular tráiler en la que se mostraba la jugabilidad del título.


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET