¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Zelda: Triforce Heroes es presentado de manera oficial

También se presentó el remake de Hyrule Warriors para Nintendo 3DS

Mar 16 Jun 2015, 18:24 - Publicado por Celsius
Zelda: Triforce Heroes es un nuevo título de la franquicia Zelda que llegará a Nintendo 3DS. Haciendo uso del motor de A Link Between Worlds llegará a la portátil haciendo uso de multijugador.

Se podrán hacer uso de varios atuendos para diferencias a nuestro personaje principal, tales como un samurai o un pijama. Habrá que colaborar para derrotar a los jefes, resolver los intrincados puzzles y salvar el reino de Hyrule una vez más.

Una de las claves del equipo de Aonuma era centrarse en un título que combinara el multijugador y al mismo tiempo el party game. El motor gráfico daba mucha profundidad al título y de esta forma se quiso usar una mecánica denominada como Totem. Solo tres jugadores podrán usarlo. No sólo se limita a que se juegue en multijugador sino que podamos alternar desde el individual.

Es un clásico resolver las mazmorras pero en esta ocasión habrá que hacerlo acompañado de dos compañeros más. El multijugador será tanto online como por inalámbrico local, por lo que ya no hay excusa para jugar con más usuarios. También mencionó varios detalles de Hyrule Warriors, el cual está siendo diseñado para Nintendo 3DS y que tendrá contenidos extra respecto a la edición de Wii U, tales como los personajes de Wind Waker.

Estará disponible a finales del presente año.
Compartir noticia:
Publicado el 16/06/2015 Dekar
Vergonzoso, ni le hice caso mientras veía la parte de Zelda con Aonuma. Encima sumado al Hyrule Warriors 3D que sale en 2016. En serio tardáis tanto en portear??????

Es que de mal en peor. Puta saga sobre explotada, la tienen más prostituida que Mario.

Encima no enseñaron NADA de Zelda Wii U.
Publicado el 16/06/2015 Jorjo
Otra saga que tal baila. Luego nos llamarán haters, pero lo que eran juegos como A Link To The Past, Link´s Awakening y Ocaria of Time se están convirtiendo en "esto".
Publicado el 17/06/2015 Andrew-sensei
Es que se nota a la legua que con el motor de zelda between worlds y dos tardes se han sacado esta guarrada para sacar pasta, ni más ni menos. Y bueno, los trajes son vergonzosos
SOBRE ELREINO.NET