¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Starfox: Zero abre el Nintendo Digital Event

Durante el tercer trimestre del año lo tendremos en las tiendas

Mar 16 Jun 2015, 18:12 - Publicado por Celsius
¿Qué mejor manera de abrir un Nintendo Digital Event? Starfox ha vuelto a Wii U de manera exclusiva con un espectacular tráiler. Se confirma que lo desarrolla Platinum Games.

En él pudimos ver Corneria y numerosos lugares conocidos de la saga. Por primera vez de manera oficial en la saga los Arwing podrán convertirse en armas bípedas y poder destruir todo aquello que los rodee. Nintendo ha optado por un enfoque clásico de la franquicia alternando con el Wii U Gamepad para poder enfocar el radar y la dirección de nuestros disparos.

El equipo Star Wolf será parte de los enemigos con los que habrá que luchar y evitar que las fuerzas de Andross osen hacerse con el control de Lylat. En sus controles se ha querido poner un especial realismo a la hora de pilotar dado que tendremos una palanca con la que dirigir el Arwing y moverse de manera eficiente. La jugabilidad se divide en dos pantallas, el televisor en el que veremos la imagen y el Wii U Gamepad en el que veremos el radar y el lugar donde apuntar a los enemigos.

Miyamoto quiso poner una experiencia más envolvente pero a la vez sencilla. Con la ausencia de los botones C de Nintendo 64 ahora se controla con ambas palancas para transformarlo o hacer un tonel. Starfox: Zero se basa en mecánicas de Lylatwars y el cancelado Starfox 2.

Vehículos como el landmaster y el nuevo walker están de vuelta, integrando mecánicas inéditas hasta la fecha. El título Zero viene del kanji japonés y que sirvió de inspiración a la hora de crearlo. El juego estará disponible en el tercer trimestre del año.


Compartir noticia:
NOTICIAS RELACIONADAS
Publicado el 16/06/2015 Dekar
Lo mejor del evento y pintaza absoluta. Encima se confirma que lo co-desarrolla Platinum
Y tendrá para 2 players.
Publicado el 16/06/2015 Jorjo
El Star Fox 2 cancelado es este.

Publicado el 17/06/2015 Andrew-sensei
A ver si juego el de 3DS y me meto un poco en esta saga por que de momento no me dice nada.
Publicado el 17/06/2015 Dekar
Realmente el Star Fox 2 fue reconvertido al de Nintendo DS. Otra cosa es que hayan cogido alguna idea suelta para el de Wii U también.

Lo que no entiendo es que si tan bueno era que lo han cogido de inspiración para varios juegos, por qué no llegaron a lanzarlo?
Publicado el 17/06/2015 Spybdar
Dekar escribió:
Realmente el Star Fox 2 fue reconvertido al de Nintendo DS. Otra cosa es que hayan cogido alguna idea suelta para el de Wii U también.

Lo que no entiendo es que si tan bueno era que lo han cogido de inspiración para varios juegos, por qué no llegaron a lanzarlo?


Se acuerdan de Fran? Él tenía un vídeo que hablaba de eso precisamente.

SOBRE ELREINO.NET