¿Olvidado? Regístrate
Noticias

World of Tanks llegará a Xbox One en julio

Batallas multijugador con la versión de Xbox 360

Mar 16 Jun 2015, 17:45 - Publicado por Andrew-sensei
Wargaming ha desvelado que World of Tanks se lanzará el 28 de julio en la consola de nueva generación de Microsoft. World of Tanks Xbox One aprovechará las capacidades tecnológicas de la plataforma y las funciones online para ofrecer una experiencia en batallas de tanques entre las versiones de Xbox 360 y Xbox One.

Tráiler
World of Tanks Xbox One cuenta con cientos de tanques recreados minuciosamente. El título también contará con una serie de primicias: compartirá el progreso y el contenido entre las dos plataformas a través de una sola cuenta de Xbox Live; modos nuevos "Proving Grounds", PvE, apoyo social y el streaming completo que ofrece la Xbox One.



Wargaming y Xbox además darán a los fans la oportunidad de precargar el juego en sus consolas a partir del 10 de julio y obtener una visión preliminar del juego mediante la participación en la "Xbox One World of Tanks Beta Weekend" el 11 y 12 de julio. El título estará disponible gratuitamente para todos los usuarios de Xbox Live Gold, y también a modo de prueba gratuita durante siete días para el resto de los usuarios de Xbox Live.


Compartir noticia:
NOTICIAS RELACIONADAS
SOBRE ELREINO.NET