¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Brothers- A tale of two Sons llega a PS4 y Xbox One

Galardonado por su sistema de puzles y aventuras será lanzado también para dispositivos móviles

Mar 16 Jun 2015, 17:36 - Publicado por Umi_no_hana
505 Games ha anunciado que su gran éxito en ventas Brothers – A Tale of Two Sons saldrá para PlayStation 4 y Xbox One este verano, incluirá además del juego, comentarios del director, banda Sonora y Arte de los conceptos originales del juego.

Este juego, que fue galardonado por su sistema de puzles y aventuras emocionantes, será lanzado también para dispositivos móviles de iOS, Android y Windows estas navidades, dando la opción de jugarlo a los usuarios de poseedores de móviles y tabletas.

Este juego ha sido desarrollado por Starbreeze Studios y dirigido por el director de cine Josef Fares. Los jugadores podrán disfrutar de una épica historia contada sin palabras de dos hermanos que se sienten desesperados por salvar a su padre de la muerte. Ambos hermanos deberán buscar el elixir que salve a su padre pero no lo tendrán fácil porque son dos polos opuestos. De modo que los jugadores usarán un sólo mando para controlarlos.

Ambientado en un mundo cambiante lleno de laderas escarpadas y de profundas cavernas, este juego mítico inspirado en la cultura nórdica saldrá este mismo verano. También lo encontraremos disponible en app store de Apple iOS, Android y Windows phone estas navidades.

Aquí os dejamos con el tráiler del juego que salió en este E3:

Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET