¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Platinum Games trabaja en Transformers Devastation

El título fue desvelado días antes de la celebración del E3

Mar 16 Jun 2015, 16:48 - Publicado por Celsius
Activision y Platinum Games han presentado su nuevo videojuego basado en los personajes de Transformers Generations y que llega bajo el subtítulo de Transformers: Devastation.

De los creadores de sagas como Bayonetta o Metal Gear Rising se trae un videojuego de acción frenética y en un interesante diseño artístico. A lo largo del título habrá que tomar el control de cinco Autobots, Optimus Prime, Bumblebee, Sideswipe, Wheeljack y Grimlock para luchar contra los malvados Decepticons, incluyendo a Megatron y Devastador.

En esta ocasión se ha decidido incluir el diseño cel-shading y una historia muy parecida al que se tiene en la serie de animación que se emite por televisión.


Compartir noticia:
NOTICIAS RELACIONADAS
14/06/2015 Desvelado Transformers Devastation
Publicado el 16/06/2015 Dekar
Pues tiene pintaza que te cagas y encima de Platinum.

Ya lo dije ayer, pero este género tan de moda lo trabajó Platinum hace años con Anarchy Reigns y ahora parece que vuelve a la carga con una buena franquicia.
Publicado el 16/06/2015 vanlaster
Pero Platinum cuantos juegos tienen en desarrollo anunciados, ese exclusivo de One, Transformers, Nier y ademas ayuda con el Starfox
Publicado el 17/06/2015 Dekar
vanlaster escribió:
Pero Platinum cuantos juegos tienen en desarrollo anunciados, ese exclusivo de One, Transformers, Nier y ademas ayuda con el Starfox

Exacto, es la compañía de moda en el E3 xD
SOBRE ELREINO.NET