¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Espectacular cinemática de Assassin's Creed Syndicate

El Londres Industrial será la principal baza del próximo videojuego

Mar 16 Jun 2015, 01:08 - Publicado por Celsius
Tráiler CGI
Assassin's Creed: Syndicate obviamente estuvo en la conferencia de Ubisoft. Comenzamos con una secuencia CGI en la que pudimos apreciar Londres con los avances típicos de esta era. 1868 y Devil's Acre es el escenario en el que trascurrirá esta demostración en la que una serie de Assassin's vigilará desde las alturas las injusticias de la ciudad.

Tras un intercambio nuestro protagonista escalará a un carruaje para perseguir a los enemigos que comienzan a dispararle de manera continua. Un nuevo arma es desvelada, un gancho que permitirá agarrarse a superficies y escalar de manera más sencilla gracias a un juego de poleas. El combate cuerpo a cuerpo sigue siendo otra de las tónicas predominantes, pudiendo utilizar además armas como cadenas o elementos de nuestro entorno para derrotar a cualquiera que se cruce en tu camino.

Gameplay
Marc-Alexis Côté salió al escenario para contarnos las últimas novedades sobre su desarrollo. Recordó que para poder probar la experiencia de juego no será necesario visitar Los Ángeles ya que se realizará un tour que visitará entre otras ciudades, Madrid.


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET