¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Rainbow Six: Siege se exhibe en una extensa demostración

El título incorporará modalides PvP y multijugador cooperativa

Mar 16 Jun 2015, 00:54 - Publicado por Celsius
Una organización asola nuestra sociedad con una célula bioterrorista. La lucha del poder con el poder para acabar con el enemigo será la seña de identidad de Rainbow Six: Siege, un grupo que reúne a los mejores para eliminar a todo el que se ponga por delante.

Una cinemática puso a los jugadores al día de la historia y poco después hizo acto de presencia en el escenario Angela Basset, una de las actrices más conocidas del momento y que explicó algunas de las novedades que incorporará a la franquicia. La presencia de una historia con tintes de cine es algo en lo que se ha estado trabajando para hacer la experiencia de juego más inmersiva.

Genevieve Forget, Community Manager de la franquicia, anunció una modalidad en la que la inteligencia artificial será más inteligente y dificil de vencer. Un grupo de cinco jugadores se pusieron manos a la obra para mostrar más imágenes del título demostrando la estrategia y coordinación que se debe de tener para lograr derrotar a tus rivales.

La acción se dio en una zona repleta de edificios de lujo en los que estos accedieron a través de la cornisa al interior del edificio. Se desvelaron multitud de artefactos como un pequeño robot que irá monitorizando la situación de los enemigos. El equipo contará con armas tanto de largo alcance como de corto y deberán de usarse con inteligencia ya que sus municiones estarán muy limitadas.

Por otra parte la modalidad permitirá desactivar bombas o hackear redes para conseguir los objetivos. El 24 de septiembre empezará la beta para todas las plataformas disponibles.
Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET