¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Star Wars: Battlefront deja claras sus bazas

Electronic Arts cierra su conferencia de este año con un espectacular combate en Hoth

Lun 15 Jun 2015, 23:40 - Publicado por José Carlos Cabezas (cab-rod)
Para despedir la conferencia de Electronic Arts en el E3 2015, Peter Moore sale al frente para hablar de Star Wars: Battlefront, y a diferencia del año anterior, esta vez sí que se ha mostrado una partida real entre rebeldes e imperiales, nada más y nada menos que en la Batalla de Hoth.

De acuerdo con las declaraciones del señor Moore, los mayores talentos y la tecnología más avanzada disponible en los estudios de Electronic Arts está siendo utilizada para poner toda la pasión y creatividad posibles para plasmar el universo Star Wars en consolas y PC, todo ello con el apoyo del motor gráfico Frostbite, que se ha hecho patente su capacidad gráfica. Además ha dado un pequeño adelanto sobre la utilidad del motor en futuros juegos e IPs nuevas, y la más que posible aplicación a realidad virtual del susodicho.

Volviendo a Battlefront, Sigurlina Ingvangurstir ha ofrecido más detalles sobre el título, entre ellos que las campañas multijugador podrán ser visitadas en el modo para un solo jugador offline, con la posibilidad de que un segundo jugador se apunte al juego a pantalla partida. Durante el gameplay se han podido ver el control de vehículos, el bando rebelde con distintas razas, el uso de la primera y tercera personas para apuntar y disparar, el regreso de los héroes jugables ya aparecidos en Battlefront II y mucho más.

Finalmente, se confirma que la fecha de lanzamiento de Star Wars: Battlefront será el 17 de noviembre de 2015.


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET