¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Mirror's Edge: Catalyst llegará el 25 de febrero

DICE y Electronic Arts presentan el videojuego por todo lo alto

Lun 15 Jun 2015, 23:08 - Publicado por Celsius
Sara Jansson tomó el protagonismo de la conferencia de EA en el E3 de Los Ángeles para presentar la nueva entrega de Mirror's Edge.

Bajo el subtítulo de Catalyst, regresa el título con una historia totalmente original en el que manejar a una mujer dentro de una ciudad llena de espías y cámaras que miran todo lo que tienes a tu alrededor. Como runner tu principal misión es pasar información y documentos utilizando tu principal arma, camuflarte con los elementos.

El trabajo artístico y gráfico ha sido realmente trabajado, dando una experiencia muy llamativa en cuanto a colores así como dando mucha más importancia a las luces y sombras. Serás totalmente libre en los niveles y en la ciudad sin experimentar ningún tipo de tiempo de carga. Las habilidades de parkour y movimientos acrobáticos serán muy importantes para huir y derrotar a todos los enemigos que surjan a tu paso.

El 25 de febrero ha sido la fecha elegida por parte de EA y DICE para lanzar el juego en Europa. PlayStation 4, Xbox One y PC serán las plataformas en recibirlo.
Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET