¿Olvidado? Regístrate
Noticias

EA presenta dos videojuegos para el mercado móvil

Los Minion y Star Wars entran en acción en los Android e iOS

Lun 15 Jun 2015, 22:51 - Publicado por Celsius
El mercado móvil es uno de los puntos que Electronic Arts quiere mejorar en cuanto a sus videojuegos. Desde los dispositivos Android y iOS se quieren incorporar más facilidades y novedades.

Star Wars: Galaxy of Heroes es un nuevo videojuego que estará disponible y traerá a diversos personajes de la franquicia. Otro de ellos será Minions Paradise, creado por un estudio interno y basado en la película Gru, mi villano favorito. Creado con Illumination Entertainment en conjunto, presenta una entrega destinada a un público más infantil, convertirán unas vacaciones de verano en un auténtico infierno.

Los usuarios tomarán el papel de Phil, uno de los Minion que deberán de hacer de una isla desierta un sitio en el convivir en paz y armonía con todos tus compañeros. Ya sea realizando construcciones o recolectando frutas, hay que hacer que estos personajes se encuentren lo más cómodos posible. Cada Minion tendrá una satisfacción y la misión será que a través de minijuegos poder satisfacer sus necesidades
Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET