¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Garden Warfare 2 se dejó ver en la conferencia de EA

Toma el control de los zombies en individual o multijugador

Lun 15 Jun 2015, 22:35 - Publicado por Celsius
PopCap Games también quiso contar con su presencia en la conferencia de Electronic Arts en el E3 con Plantas contra Zombies: Garden Warfare 2.

Jeremy Vanhoozer hizo de maestro de ceremonias destacando los más de seis millones de jugadores que disfrutaron de la experiencia de juego. En esta ocasión un malvado doctor ha liberado una horda de zombies con la que pretende amenazar al mundo. Llegan nuevas clases disponibles para el título, como flores y algunos tipos de hortalizas que ejecutarán ataques inéditos hasta la fecha.

Una breve demo se mostró durante el show mostrando como unas fuerzas malignas de las plantas asolan las instalaciones de una poderosa multinacional creativa. A través de sus cuatro nuevas clases se pudieron comprobar las armas que podrán utilizarse a lo largo de las partidas, con corto alcance, disparo más rápido y ataques cuerpo a cuerpo. Una curiosidad es que los protagonistas serán totalmente diferentes y de épocas distintas, por lo que portarán distintos tipos de munición.

En determinados puntos habrá que enfrentarse a jefes finales y buscar su punto débil, que se situará en un lugar concreto de estos. El trabajo en equipo será muy importante dando que grandes hordas de enemigos estarán atacando con el fin de derrotarte.

El título llegará en 2016 trayendo consigo actualizaciones cada cierto tiempo y de manera totalmente gratuita.
Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET