¿Olvidado? Regístrate
Noticias

La nueva entrega de Need for Speed es presentada en sociedad

EA y Ghost Games muestran el auténtico potencial de su herramienta de personalización

Lun 15 Jun 2015, 22:13 - Publicado por Celsius
El segundo juego de entrar a escena ha sido la nueva entrega de la franquicia Need for Speed, mostrando un espectacular tráiler en el que la conducción callejera y huir de manos de la policía es el principal protagonista.

Los efectos visuales, efectos de luces y partículas han sido trabajados por parte de Ghost Games. Posteriormente pudimos encontrar a uno de los desarrolladores del estudio mencionando que quieren mejorar la experiencia al máximo, dando lugar a un título en el que interactuar con hasta el más mínimo detalle del entorno, así como explorarlo al detalle. Marcus Nilsson destacó el trabajo sobre los vehículos, pudiendo personalizarlos haciendo uso de elementos de tunning, cambio de pintura y muchas partes del vehículo.

Los coches podrán realizar todo tipo de movimientos hasta derrapes precisos hasta frenazos para despistar a los rivales. Su fecha de lanzamiento será el próximo 3 de noviembre y llegará a las consolas de nueva generación y los PC compatibles. Poco después se mostró un gameplay en el que se comprobaba su auténtico potencial gráfico y todos los movimientos resumidos anteriormente.


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET