¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Llegan los juegos indies del E3 a Wii U

El programa Nindies@Home ofrecerá demos gratuitas de nueve juegos indie hasta el 22 de junio

Lun 15 Jun 2015, 21:22 - Publicado por Umi_no_hana
Para celebrar la feria más famosa de los videojuegos, el E3 que tiene lugar esta semana en los Ángeles, Nintendo eShop ofrecerá a los jugadores europeos la opción de ser los primeros en jugar a algunos de los juegos indies más esperados para Wii U gracias al programa Nindies@Home. Esto será por tiempo limitado, desde hoy hasta las 23:59 horas del 22 de junio.

Esto dará a los jugadores la posibilidad de descargar de manera gratuita versiones demo de nueve juegos “Nindie” desde la Nintendo eShop de Wii U. Pero eso no es todo, una vez se lancen estos juegos completos, aquellos que jugaron a sus versiones demo podrán optar a comprarlos en el plazo de un mes con un 15% de descuento.

Los juegos y desarrolladores que participan esta semana en el programa Nindies@Home incluyen:

-Extreme Exorcism de Ripstone: es un juego de plataformas para Wii U, cada movimiento que realicen los jugadores regresará para perseguirles. Cada vez que se superen cada ronda, un fantasma que imitará cada uno de los movimientos que antes hemos realizado. Es un juego complejo que incluirá 20 armas cazafantasmas, 50 retos y batallas cooperativas y duelos a muerte para hasta cuatro jugadores. El juego saldrá completo en el tercer trimestre de este año.

-Forma.8 de Mixed Bag: es un juego de tinte futurista, los jugadores deben explorar un mundo abierto para ayudar a la sonda a adquirir diez potenciadores diferentes y recuperar una poderosa fuente de energía enterrada. El juego incluirá un área exclusiva de la versión de Wii U. El juego será lanzado este otoño.

-Freedom Planet de GalaxyTrail Games: Los jugadores se adentrarán en el mundo celestial de Avalice, en el que los gatos son verdes, las motos suben por las paredes y las chicas monstruo son las que cortan el bacalao. Este juego de plataformas con estética de dibujo animado será lanzado para Wii U en agosto.

-Lovely Planet de tinybuild y QUICKTEQUILA: Este shoother está en primera persona y está ambientado en un mundo colorido y abstracto. El jugador deberá saltar y disparar a través de mundos llenos de enemigos, con un total de cien niveles y cinco mundo por descubrir este título llegará completo en diciembre.

-Mutant Mudds Super Challenge de Renegade Kid : Otro juego de plataformas, que incluirá 40 niveles llenos de combates épicos contra los jefes. El juego saldrá a la venta para las consolas de Nintendo este mismo verano.

-RIVE de Two Tribes: Este shooter saldrá para la Wii U, repleto de acción y de disparos, los jugadores aprenderán a alterar el comportamiento de sus robóticos enemigos. El juego saldrá para noviembre.

-Runbow de 13AM GAMES: Hasta nueve jugadores podrán sumarse a este juego, en el que los mundos se transformarán ante sus propios ojos. Los jugadores pueden enfrentarse a retos solos o con amigos en el modo Aventura. El juego completo incluye personajes de otros títulos de Nintendo eShop.El juego completo se lanzará en el tercer trimestre del año.

-Soul Axiom de Wales Interactive: Con más de 40 escenarios nos esperan en esta aventura de ciencia ficción en primera persona para Wii U. Este thriller psicológico nos hará tomar decisiones para revelar los secretos de la identidad del personaje, El título saldrá en el cuarto cuatrimestre del 2015.

-Typoman de Headup Games: Typoman es un juego de plataformas de puzles en 2D que destaca por su original mundo de juego. Conviértete en el HÉROE y embárcate en un viaje para volver a estar completo y adquirir los poderes que necesitas para derrotar al demonio gigante y malvado que rige el mundo El título llegará en el tercer trimestre a Nintendo eShop.

Aquí os dejamos un vídeo de presentación de varios de los juegos indie antes mencionados:
Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET