¿Olvidado? Regístrate
Noticias

El protagonista de Fallout 4 tendrá voz por primera vez

La cuarta entrega de la franquicia verá la luz el próximo mes de noviembre

Lun 15 Jun 2015, 15:28 - Publicado por Celsius
Todd Howard, director en Bethesda Game Studios, ha dedicado unos minutos para explicar algunos detalles de su nuevo videojuego, Fallout 4. La cuarta entrega de la saga estará disponible el próximo 10 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC e incorporará por primera voz un protagonista con voz.

En declaraciones de Todd Howard, "Mirando atrás en como se cuentan las historias de videojuegos, seguro que pensarías que nuestro personaje principal debería de hablar. La máxima prioridad con las voces de los personajes es buscar las tonalidades adecuadas. Tenemos dos grandes actores que se encargan de doblar al personaje masculino y fementino. Han estado grabando durante los dos últimos años y recitaron alrededor de 13.000 líneas de diálogo. Ha quedado muy bien y su lado emocional es muy bueno.

Claramente tienes dos consolas de nueva generación. El PC tiene mucho más poder ahora para el poder de cosas que hacemos, gracias a su gran memoria. Ahora que las consolas también tienen mucha más memoria podremos implementar características dinámicas más importantes.

Una de las cosas que ha hecho que Skyrim haya sido un éxito fue obtener qué es lo que le gusta a la gente. Sacrificaremos ciertas cosas pero conseguiremos que sea prácticamente abierto. Mientras en cualquier juego estás en una misión en Fallout 4 conseguiremos que estés en todas a la vez."


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET