¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Fallout 4 cierra la conferencia de Bethesda

El ya anunciado Fallout 4 promete ser aun más grande que su predecesor

Lun 15 Jun 2015, 06:32 - Publicado por Jorjo
Hace poco Bethesda anuncio el regreso de la saga Fallout con Fallout 4 y la compañía ha cerrado su conferencia mostrando al detalle lo que nos vamos a encontrar en él.

Para comenzar podemos personalizar a nuestro protagonista a nuestro gusto. Podemos elegir su sexo, rasgos faciales y características especiales, como fuerza, velocidad o vitalidad.

Como es costumbre en la saga, nos situamos en un escenario postapocalíptico, donde los humanos viven en el subsuelo y mutantes y otras criaturas violentas dominan la superficie.

El juego nos otorga total libertad de movimiento al situarnos en localizaciones de amplios espacios y variedad. Visitaremos barrios, ciudades, fabricas, campos y bases enemigas.

En nuestro camino no estaremos solo, ya que contaremos con la ayuda de nuestro fiel compañero canino; Un perro al que podemos ordenar investigar una zona en concreto, buscar objetos o ayudarnos a deshacernos de los enemigos.

En Fallout 4 podremos construir un hogar donde descansar. También podemos equipar nuestra casa con muebles, colocar un jardín donde cosechar alimentos, construir una red de electricidad, montar un sistema de defensa contra bandidos o contratar a personajes para que realicen ciertas tareas por ti.

Con los recursos que encontremos podemos construir armas y armaduras para nuestro protagonista. La libertad de construcción será totalmente libre, pudiendo crear casi cualquier cosa que imaginemos.

El Pip-Boy en esta entrega será aun más completo, permitiéndonos jugar a minijuegos en el durante la partida.

Junto a la versión de coleccionista de Fallout 4, se incluirá un Pip-Boy real, donde podemos colocar nuestro teléfono móvil y usarlo como una segunda pantalla usando una aplicación especial. Esta aplicación también podrá ser usada sin el dispositivo.

Por último se ha mostrado un tráiler de Fallout: Shelter, un juego para dispositivos móviles donde tendremos que controlar la población de un refugio subterráneo. El juego será totalmente gratuito y según promete Bethesda, no se abusarán de los micropagos ni se limitarán las opciones del juego.

Fallout 4 saldrá a la venta el 11 de noviembre de este mismo año, mientras que Fallout: Shelter ya está disponible en la App Store.
Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET