¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Doom se muestra por primera vez en movimiento

La demo de Doom es la primera en ser mostrada en la conferencia de Bethesda

Lun 15 Jun 2015, 04:35 - Publicado por Jorjo
Bethesda comienza su conferencia del E3 con las primeras imágenes del nuevo Doom, un reboot del clasico de 1993.

En la demo mostrada podemos ver que estará ambientado en un mundo futurista. El juego cuenta con un sistema de combate típico de un First Person Shooter, con un gran arsenal de armas como escopetas, subfusiles o motosierras. Enemigos clásicos de la saga, como los demonios, regresarán. El juego promete ser muy explicito en cuanto a escenas gore se refiere. Aunque el juego gane en brutalidad, parece ser que deja de lado la temática de terror de la tercera entrega para concentrarse en la acción.

Por lo visto, podremos usar partes de cuerpos fallecidos, como las manos de los cadáveres, para activar mecanismos de seguridad biométricos.

Después de la demostración del modo campaña, se ha mostrado un tráiler del modo multijugador online. Podremos ser tanto humanos como demonios. También se muestra Doom Snapmap, un editor de mapas para el modo multijugador.

Por último se ha mostrado otra demo, pero esta vez en un entorno infernal. Volvemos a ver tanto enemigos y elementos clásicos de la saga como nuevas incorporaciones, algunas de ellas enormes.
Compartir noticia:
Publicado el 15/06/2015 Dekar
Pues oye, pintaza.
Publicado el 15/06/2015 Jorjo
La verdad es que pintaba muy chulo. Hicieron un buen sándwich comenzando con Doom y cerrando con Fallout 4.
SOBRE ELREINO.NET