¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Battletoads podría llegar a Xbox One

La caché de Google revela contenidos sobre una supuesta web de Rare

Dom 14 Jun 2015, 00:20 - Publicado por Celsius
Cuanto más se acerca el E3 surgen muchos más rumores sobre los videojuegos que podrían ser presentados en las conferencias previas a la feria. Battletoads podría ser uno de ellos, así lo hizo saber un usuario de la red social Twitter.

Este ha dado con una dirección concreta, "rare.co.uk/games/battletoads" que en estos momentos solo te dirige a la página principal de la desarrolladora pero que a través de la caché de Google si se ha descubierto que en el mes de mayo esta existía y albergaba contenidos.

Rare pudo eliminarla u ocultarla a ojos de los usuarios más curiosos. ¿Quizás la compañía inglesa quiere darnos una sorpresa el próximo lunes?


Compartir noticia:
Publicado el 14/06/2015 Jorjo
Luchasapos.
Publicado el 14/06/2015 cab-rod
Por desgracia no lo van a desarrollar sus verdaderos creadores y seguramente lo mas famoso de estos juegos, que era su injusta dificultad, no estará presente o será "opcional"...Sin embargo ahí tenemos Dark Souls demostrando que los juegos dificiles tienen gancho.
Publicado el 14/06/2015 Dekar
Llevan años con estos rumores, los cuales son bastante patéticos porque todos sabemos que no los haría la Rare de verdad. Lo mismo que el Killer Instinct vamos.
Publicado el 14/06/2015 Jorjo
Ya, pero tienen la licencia. Ya lo han usado en Shovel Knight (bien usado, todo sea dicho), y no me extrañaría que lo quisieran volver a usar ahora que One es una puta mierda pinchada en un palo.

Publicado el 14/06/2015 Dekar
Ya, pero me refiero a que será una puta mierda, igual que el KI que hicieron.
Publicado el 14/06/2015 Jorjo
Seguramente sea una mierda. Igual no, lo cual seria raro viendo el historial de la Rare actual. Igual ni lo hace Rare.
SOBRE ELREINO.NET