¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Ryu y Roy serán personajes jugables en Super Smash Bros

Una filtración desvela que llegarían como contenido de pago

Sab 13 Jun 2015, 12:58 - Publicado por Celsius

Con el E3 a la vuelta de la esquina es un clásico las filtraciones antes de las conferencias más importantes. En esta ocasión la afectada ha sido Nintendo, desvelando dos personajes que podrían ser confirmados mañana en su evento especial de Super Smash Bros.

Roy, personaje aparecido en Smash Bros. Melee y en la saga Fire Emblem regresaría tras varios años de ausencia en la saga de lucha de la gran N. Por otra parte, también se confirmaría la presencia de Ryu, buque insignia de Street Fighter y que llegaría como el segundo representante de Capcom.

En cuanto a contenidos, se filtra el regreso del nivel basado en Dream Land de Smash Bros 64 y la aparición de los tejas de Japón de Street Fighter II. Como pistas musicales se asentaría Rythm Paradise así como la disponibilidad de un trofeo de Inkling chica de Splatoon.



Por el momento esta información debe ser tildada de rumor pero las evidencias son muy claras para poder adelantar su confirmación.


Compartir noticia:
Publicado el 13/06/2015 Dekar
Pedazo de filtración que se le escapa a Nintendo, increíble. Además, las evidencias son demasiado claras, la sorpresa de mañana está chafada...

Me parece bien que vuelva Roy porque fue personaje, pero como he dicho siempre, debería haber estado de inicio como Mewtwo y Lucas, y no de pago. Pero bueno, es un clon muy descarado, y no todo el mundo lo va a pillar. Lo que me parece mal es que ya hay demasiado espadachín y sería el segundo clon de Marth en el juego como Lucina

Sobre Ryu, no me gusta, pero nada. Creo que Nintendo tiene personajes propios suficientemente interesantes como para poner un reclamo así de otra compañía. Con Mega Man sobra. Y además, con la relación que hay entre las dos, que lo único que saca Capcom es MH en 3DS, cómo le metes un personajes suyo en Smash? Aún así, creo que lo compraría y todo para probarlo... Aunque si es como Little Mac, pues no.
Publicado el 13/06/2015 Eolo
Hace unos meses salieron esos nombres en una base de datos, quedo tachado de fake porque salia Ryu (entre otros), pues mira tu por donde que sorpresa.

Y como dice Dekar habiendo personajes ¿porque meten a Ryu? Que decepción.....
En cuanto a Roy lo apruebo, todo lo que sea recuperar personajes de anteriores entregas me gusta, aunque sean clones
Publicado el 13/06/2015 Jorjo
Pues a mi el que me gusta es Ryu y no Roy.
Publicado el 13/06/2015 cab-rod
Bueno, pues entonces ya veo más cerca que rescaten a Wolf, porque si vamos a ir poniendo clones de clones, ese es el siguiente de la lista. Ryu me parece una sorpresa agradable. No me ha hypeado tanto como yo pensaba, quiza porque ha vuelto a filtrarse un personaje antes del anuncio oficial, lo cual asesina toda la ilusion, tanto de los espectadores como de los presentadores de la sorpresa. Todo por tener un pico de visitas momentaneo, en lugar de que todos tengamos la sorpresa al mismo tiempo.

Para eso que las compañias dejen de tener secretos y que revelen sus planes de antemano y que la gente se impaciente porque nunca llegan lo que "prometieron" las compañias.
Publicado el 13/06/2015 Spybdar
Si llamas a eso anuncio, prefiero que se lo guarden. El E3 es para anunciar juegos, no DLCs, al menos esa es mi opinión.
Publicado el 13/06/2015 cab-rod
Es que precisamente esto no es del E3, tecnicamente Nintendo se ha estado quitando morralla de encima durante estos ultimos dias para anunciar cosas en la Direct del martes.
Publicado el 13/06/2015 Dekar
Spybdar escribió:
Si llamas a eso anuncio, prefiero que se lo guarden. El E3 es para anunciar juegos, no DLCs, al menos esa es mi opinión.


Esto era para la Direct de mañana solo de Smash que no está dentro oficialmente del E3.
SOBRE ELREINO.NET