¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Tales of Zestiria llega a PS4 Y PC

El nuevo capítulo de la franquicia Tales of Zestiria se instaura en el mercado americano y europeo

Vie 12 Jun 2015, 23:16 - Publicado por Umi_no_hana
BANDAI NAMCO, ha anunciado hoy que la nueva entrega de rol japonés, Tales of Zestiria, no sólo saldrá para PlayStation 3 sino que estará disponible también para PlayStation 4 y PC a través de Steam.

Nos pondremos en la piel de Sorey, un joven aventurero de gran corazón, cuyo destino es convertirse en el Pastor, una ser de gran poder capaz de acabar con al malicia. La malicia es una fuerza invisible y maligna que se está expandiendo por todo el mundo. A su paso, lo corrompe todo y provoca que la propia humanidad se tambalee.

El vicepresidente de marketing y productos digitales de BANDAI NAMCO, ha declarado sentirse ilusionado de poder acercar este título a las consolas de nueva generación y al PC dando así la oportunidad a los jugadores de elegir en que plataforma desean disfrutar de Tales of Zestiria.

El juego estará disponible en Europa, Oriente Medio y Australasia, para PlayStation3 y PlayStation 4, el próximo 16 de octubre de 2015. La versión para PC (a través de STEAM) estará disponible a partir de 20 de octubre de 2015. Aquí os dejamos con el nuevo tráiler de presentación.

Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET