¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Tearaway Unfolded llegará a PS4 en septiembre

La pre-reserva del título permitirá a los jugadores hacerse con gran cantidad de contenido exclusivo

Vie 12 Jun 2015, 22:46 - Publicado por Umi_no_hana
Sony anuncia que la secuela del famoso título de PlayStation Vita, Tearaway Unfolded, saldrá a la venta el próximo día 9 de septiembre en toda Europa, tanto en formato físico como en digital a través de PlayStationStore para PS4.

Para aquellos que reserven el título, podrán echarle el guante a uno de los super Packs Troquelados que vendrán llenos de contenido adicional, entre ellos trajes exclusivos y adornos inspirados en algunos de los títulos más característicos de PlayStation.



Dicho Pack incluirá lo siguiente: una brillante hoja dorada para poder colocar en la diadema del mensajero junto un traje exclusivo, que permitirá a los jugadores viajar a través del mundo de Tearaway Unfolded.

Los jugadores podrán disfrutar además con este pack de dos modelos de papiroflexia de los personajes Sackboy y Baby Wendigo así como de cinco adornos personalizados inspirados en Lemmings, Gravity Rush, No Man´s Sky y The Order 1886. Además incluirá la banda sonora original con todos los temas que sonarán en Tearaway Unfolded.

Desarrollado por el estudio Media Molecule, este nuevo título será lanzado en exclusiva para PlayStation 4


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET