¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Cuatro nuevos ejércitos se unen a Toy Soldiers

He-Man y G.I Joe serán dos de los ocho ejércitos jugables

Jue 11 Jun 2015, 18:23 - Publicado por Umi_no_hana
Ubisoft ha anunciado hoy cuatro nuevos ejércitos rivales contra los que combatir en Toy Soldiers: War Chest. Este juego de acción y defensa de torres estará a la venta en versión estándar así como en la edición Hall of Fame para PlayStation 4, Xbox One y para PC este mismo verano.

Esta nueva edición de Hall of Fame de Toy Soldiers: War Chest incluirá cuatro ejércitos adicionales que aportan un toque de nostalgia en las batallas de los jugadores, al jugar con aquellos héroes de su infancia. Impulsadas por el poder de Grayskull, llegan las fuerzas de Masters of the Universe dirigidos por el famoso He-Man. Nuevo objetivo será proteger Eternia del ataque de las fuerzas de la Oscuridad.

También podremos encontrar en la unidad de las fuerzas especiales más preparada de América, los famosos G.I Joe. Liderados por el comandante Duke y equipados con un gran arsenal de armas estos hombres lucharán juntos en las fronteras para detener al mal. Por otro lado podremos jugar con dos ejércitos adicionales, cuyos detalles serán revelados más adelante, se incluirán en la edición Hall of Fame.

Desde el futuro encontraremos Phantom y su Compañía Fantasma, lo que creará una nueva dimensión al juego debido a su avanzado uso de la tecnología. Dicha compañía utilizará drones para superar a sus enemigos. Contaremos sin embargo con Dark Lord, un villano experto en tácticas de guerra y que comanda un gran ejército de hombres, monstruos y dragones, llamado el Dragón Negro. Y para completar el cuarteto, tendremos a Kaiser, un orgulloso general de las fuerzas del imperio alemán en la época de la I Guerra Mundial, y a Starbright, que liderará al feroz ejército del Poder Estelar.

Estos cuatro nuevos ejércitos se incluirán tanto en la edición estándar como en la edición Hall of Fame.

Aquí os dejamos el último tráiler sacadao del juego, en el cual nos presentan los nuevos ejércitos que estarán próximamente disponibles:

Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET