¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Nintendo podría perder la exclusividad de Zombi U

El videojuego fue lanzado originalmente en Wii U

Mie 10 Jun 2015, 23:00 - Publicado por Celsius
Con el E3 de Los Angeles en el horizonte comienzan a surgir los ya típicos rumores sobre posibles lanzamientos o en este caso, la pérdida de una exclusividad.

Si recordáis, Wii U llegó al mercado de los videojuegos que una serie de exclusivas, una de las más interesantes fue por parte de Ubisoft con su Zombi U. Este survival apocalíptico fue una apuesta en el género haciendo uso del mando de la plataforma de Nintendo que por desgracia no cumplió con las expectativas en ventas.

Según el medio Unseen64, conocido por revelar exclusivas de este tipo, PlayStation 4 y Xbox One podrían contar muy pronto con una versión para sus respectivas plataformas. Cierto es que hace varias semanas se rumoreó que una de las exclusivas de Wii U se volvería multiplataforma, ¿será Zombi U el elegido?


Compartir noticia:
Publicado el 11/06/2015 Jorjo
Rumooooreee rumooooreeee rumoooreeee.
Publicado el 11/06/2015 luiselmarlyto
Si pasara sería como si Wii Sports hubiese salido en XBOX 360 y PS3, eso por un lado, por otro lado no creo que sea un juego taaaan bueno como para portearlo, por último no veo que harían con el control, si se supone que explota bastante el gamepad de Wii U
Publicado el 11/06/2015 Dekar
luiselmarlyto escribió:
por otro lado no creo que sea un juego taaaan bueno como para portearlo


Eso pienso yo, creo que no tiene rendimiento comercial tampoco en esas consolas y Ubisoft mira demasiado el dinero.
Publicado el 11/06/2015 Jorjo
Yo creo que fue un buen juego de salida. Tiene sus cosas buenas y el planteamiento es interesante.
Publicado el 11/06/2015 _~lee~_
No sé si lo tenéis, yo si, y al final el control del GamePad es MALISIMO. Lo puse de ejemplo hace mucho: utilizar el GamePad para TODO es un error. La mejor comparativa es el Deus Ex, ese juego utiliza mucho el GamePad pero en lo que se tiene que usar, no como en el ZombiU que es hasta para cagar.

Cuando juegas 4 minutos de demo parece divertido, cuando llevas 8 horas por Londres y todavía no has acabado la vacuna, estas hasta los cojones porque estas con el cuello arriba y abajo, arriba y abajo.

La doble pantalla en sobremesa no funciona en juegos como estos.
Publicado el 11/06/2015 Jorjo
Pues yo creo que esta bien implementado, pero también es cierto que al no pausarse la partida, acaba siendo un poco tedioso, porque tienes que mirar la mochila y a la pantalla por si vienen zombis al mismo tiempo.
SOBRE ELREINO.NET