¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Broken Sword llegará a PlayStation 4 y Xbox One

Broken Sword la maldición de la serpiente estará llena de mejoras y de nuevos contenidos

Mie 10 Jun 2015, 20:41 - Publicado por Umi_no_hana
Revolution Software anuncia la salida de Broken Sword 5- The Serpetn's Curse, una versión mejorada, para PlayStation 4 y Xbox One en el verano de 2015.

El juego fue financiado tras una exitosa campaña de micromecenazgo a través de la plataforma Kickstartes, el dinero fue recaudado en tan sólo 13 días. También saldrán las versiones digitales del último título de Broken Sword a través de las plataformas PlayStation Network y Xbox Games Store. Por otro lado, las versiones físicas incluirán una introducción del juego en forma de novela gráfica, estas serán distribuidas en toda Europa y también en Oriente Próximo y África bajo el sello Ravenscourt.



Los creadores del juego se muestran entusiasmados de lanzar el juego a la nueva generación. El juego vendrá con mejoras en relación a las antiguas versiones, entre las que se incluirán nuevos audios y animaciones, una galería de personajes y múltiples mejoras específicas para consolas.

Gracias a las aportaciones de los seguidores que contribuyeron para sacar el juego adelante, ahora podremos disfrutar el título con todas las nuevas mejoras. Los jugadores se pondrán en la piel del intrépido americano George Stobbart, acompañado de la periodista francesa Nico Collard en una última aventura llena de misterios.

El juego contará como de costumbre con un gran apartado argumental, y numerosos puzles y descodificación de mensajes para llegar al final de la aventura.

El juego será lanzará completamente localizado al inglés, alemán, francés, italiano y español con subtítulos en ruso y polaco.

Aquí os dejamos con el nuevo tráiler que nos presenta la salida de este juego para las consolas de nueva generación.




Compartir noticia:
NOTICIAS RELACIONADAS
03/02/2016 Broken Sword entra en el libro Guinnes World Records
SOBRE ELREINO.NET