¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Devil's Third llegará a Europa en agosto

El título llegará el 28 de agosto completamente en inglés

Mie 10 Jun 2015, 12:48 - Publicado por Celsius
De la mano de Tomonobu Itagaki, creador de franquicias como Dead or Alive o Ninja Gaiden, llega Devil's Third, un nuevo videojuego exclusivo para Wii U y cuyo lanzamiento se producirá el próximo día 28 de agosto.

Nuevo tráiler
La historia consistirá en un thriller de acción en tercera persona que podrá ser disfrutado tanto en solitario como en multijugador combinando armamentos militares y combates a puño. El protagonista de la campaña de un jugador recibe el nombre de Iván, un aprendiz de mercenario que después de su paso por la cárcel decide dejar atrás sus errores pasados. Como primera acción decide desmantelar un grupo terrorista al que perteneció.

Después de que los satélites y las armas de dirección remota hayan sido erradicadas la contienda pasará al combate cuerpo a cuerpo así como usando todo tipo de armas para acabar con sus enemigos y redimirse. Por otra parte se cuenta con su modo multijugador en el que se encarnará a un ciudadano normal con el que unirse a un clan y ayudar a recuperar Estados Unidos comprometiendo tu lealtad a otras facciones y ser un auténtico mercenario. Sin embargo la salsa del online será la característica de personalizar una base para tí y otros miembros de tu clan. No bajes la guardia y defiende tu territorio.

El título llegará el próximo 28 de agosto íntegramente en inglés, incluyendo tanto voces como textos en inglés.


Compartir noticia:
Publicado el 10/06/2015 Dekar
No entiendo que este juego haya sido hoy trending topic solo por saberse la fecha. A mí a priori no me llama demasiado pero habrá que esperar. Lo que no me explico es cómo llega en inglés un juego a cargo de Nintendo en distribución...
SOBRE ELREINO.NET