¿Olvidado? Regístrate
Noticias

SEGA anuncia Sonic Boom: Fire & Ice

Nintendo 3DS es la plataforma elegida para traer esta nueva aventura

Mar 9 Jun 2015, 23:12 - Publicado por Celsius
Nintendo y SEGA se han vuelto a unir para anunciar el lanzamiento de Sonic Boom: Fire & Ice, que llegará este invierno de manera exclusiva a Nintendo 3DS.

El erizo azul volverá en una nueva aventura con más velocidad, exploración y la novedad de usar el fuego y el hielo para abrirse paso a través de las numerosas fases. Todo esto contando con la presencia de personajes jugables como el propio Sonic, Tails, Knuckles, Amy y Sticks. El título llega bajo el desarrollo de Sanzaru Games y se ambienta en los eventos e historia de la serie de animación original. La misión será luchar contra el Dr. Eggman y un villano totalmente nuevo bajo el nombre de D-Fekt.

Como se comentó anteriormente se presentan los elementos del fuego y el hielo para aplicarlos en forma de habilidades y para interactuar con el escenario. Esta nueva jugabilidad permite ir de manera más rápida o más pausada pudiendo explorar los escenarios y resolver los puzzles. Otra de las novedades es la introducción de un modo complementario denominado como Bot Racing en el que correr a la máxima velocidad y desbloquear numerosos contenidos.


Compartir noticia:
Publicado el 10/06/2015 Dekar
Era necesario?
SOBRE ELREINO.NET