¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Ubisoft presenta los nuevos productos de AC Syndicate

Assassin's Creed Syndicate contará con un nuevo libro, varias figuras y fieles réplicas de las armas

Mar 9 Jun 2015, 22:42 - Publicado por Umi_no_hana
Nuevos productos Transmedia

Uno de los productos se trata de un libro oficial de material artístico basado en el juego. The art of Assassin´s Creed Syndicate, creado por Paul Davies, editorial Titan, encuadernación de tapa dura, 301mm X 228MM, con ilustraciones a todo color y con 192 páginas.

Los fans de la saga podrán encontrar en este libro cientos de imágenes y bocetos nunca vistos, tanto esbozos clásicos, como dibujos renderizados en 3D todo integrado en los comentarios de los propios artistas y desarrolladores.

Se trata de una edición especial en estuche, será limitada a 500 copias e incluirá impresiones exclusivas de material del próximo Assassin's Creed, firmadas por los propios artistas.

Assasin´s Creed Underworld

Por otro lado, sacarán la octava novela, escrita por Oliver Bowden y ambientada en la última aventura de la franquicia. Será editada por Penguin Random House el 5 de noviembre de 2015 en Reino Unido y el 1 de diciembre en Estados Unidos. Más adelante saldrán las versiones en otros idiomas.



La novela se centra en el año 1862 en plena Revolución Industrial. Un cadáver aparece durante una de las excavaciones, detonando la chispa que desatará el último y sangriento episodio en la larga batalla entre asesinos y templarios.

NUEVOS PRODUCTOS COLECCIONABLES

Por último saldrán a la venta dos nuevas réplicas de las armas icónicas de Jacob, la cual saldrá a la venta en octubre de 2015. La primera es una réplica de tamaño real del guantelete del asesino, que incluye la hoja oculta y multitud de detalles entre ellos una punta de cuerda y un arma de dardos.



La segunda es una réplica, también a tamaño real de una espada bastón, la nueva arma de los asesinos con una espada detallada y una hoja curva accionada por muelle con su mecanismo de botón.



Por último, UbiCollectibles presenta dos figuras de Assassin´s Creed, las cuales estarán a la venta en EMEA en octubre de 2015. Jacob Frye, The Impetuous Brother, muestra a Jacob en pose amenazadora en las calles de Londres, con su guantelete y bastón espada.

Evie Frye, la intrépida hermana de Jacob será otra de las figuras, llevara un litografía especial, y ambas combinadas formarán el diorama “The Wise and Wild Twins”.



Tanto los objetos de colección como las figuras pueden reservarse en la tienda Uplay:

shop.ubi.com/ACSubicollectibles


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET