¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Se confirma nuevo DLC para LittleBigPlanet 3

The Journey Home estará disponible en julio

Mar 9 Jun 2015, 20:12 - Publicado por Umi_no_hana
Sony anuncia un nuevo DLC para LittleBigPlanet3, saldrá bajo el nombre The Journey Home y llegará a PlayStation Store el próximo mes de julio. Nos encontraremos con un nuevo capítulo protagonizado por Sackboy y sus amigos: OddSock, Toggle y Swoop, en el cual descubrirán que el artefacto creado por el malvado Newton no funciona y tendrán que elegir un desvío por LittleBigPlanet3.

Este nuevo DLC será el tercer título de la franquicia e incluirá nuevos niveles basados en los temas favoritos de los fans de la comunidad LBP; encontraremos personajes de LBP y LBP2 reinventados para este último título, también incluirá nuevos desafíos cooperativos, un nuevo poder de salto para OddSock y un paquete de regalos lleno de materiales creativos con los que los jugadores podrán decorar y crear su propio rincón de LittleBigPlanet.

Como agradecimiento a toda la comunidad LBP el estudio ha querido obsequiar a todos los jugadores con tres nuevos disfraces para SackBoy totalmente gratuitos, estos disfraces están basados en los equipos de desarrollo que han participado en su creación como: Sumo Digital, Tarsier Studios y The Station.



Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET