¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Presentación de LEGO Jurassic World

El universo LEGO se fusiona con los dinosaurios más famosos del cine

Lun 27 Abr 2015, 13:52 - Publicado por Dekar
La franquicia de LEGO ya ha pasado por muchos videojuegos diferentes: Star Wars, El Señor de los Anillos, y por una multitud de juegos de superhéroes. Pero esta vez puede que sea una de las entregas más especiales y distintas que nunca se han hecho, ya que están basados en el universo de Jurassic Park, incluyendo la cuarta película que se estrenará este verano.


Hace poco explicar hoy en día de qué trata un juego de LEGO: recorreremos niveles de partes reconocibles de las películas y montaremos y desmontaremos montones de objetos para abrirnos paso por los caminos y enemigos. En esta ocasión el juego nos ofrece 20 niveles, 5 de cada película. Y esta vez los niveles parece que no serán tanto de derrotar enemigos como en otros juegos, si no que serán más de exploración y de ir cumpliendo objetivos.

Esta vez tenemos 100 personajes para controlar, incluyendo a los propios dinosaurios. Además gracias a los coleccionables de los niveles, podremos desbloquear a los dinosaurios fósiles, y controlarlos solo en forma de huesos, como los que están expuestos en los museos. Cada personaje y cada dinosaurio tendrá sus propias habilidades, como por ejemplo Lex Murphy gritará para romper cristales y poder acceder a objetos o los Triceratops embestirán para abrir caminos.


En las demostraciones jugables de la primera película que se mostraron, parece que se abusaba de los quick times events como por ejemplo para quitarte un Velociraptor de encima. Los diálogos y la música son los originales de las películas, algo que los más fans que se aventuren con esta divertida aventura agradecerán.

Pero como en los últimos juegos de la marca LEGO, el título solo cuenta con multijugador local. La experiencia del multijugador local es más grande que a través de Internet, aseguran desde la compañía, pero los jugadores demandan el modo de juego online ya que piensan que no cuesta demasiado ponerlo y que cuantas más opciones mejor.

LEGO Jurassic World se estrenará el 12 de junio, dos días después de la nueva película, y lo hará en casi todas las plataformas del mercado: Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC.

Aquí puedes ver el primer tráiler del juego:
Fernando García Hernández
_~lee~_


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET