¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Presentación de Super Smash Bros. 3DS

Nintendo da las claves del popular juego de lucha

Lun 22 Sep 2014, 20:07 - Publicado por Dekar
Super Smash Bros. para 3DS acaba de salir en Japón pero quedan pocos días para que tengamos la versión final en nuestro país, más exactamente, el 3 de octubre. Por ese motivo Nintendo nos ha invitado a su showroom para enumerarnos todas las claves de este potente juego que ha batido récords de ventas en solo un día en Japón.

Super Smash Bros. es un juego de lucha donde se reúnen multitud de personajes de Nintendo, con algunos otros invitados de terceras compañías pero que han sido importantes en la historia de los videojuegos. En esta entrega tendremos a los clásicos Mario, Link, Pikachu o Donkey Kong, junto a nuevos personajes de Nintendo como Shulk, Little Mac, Palutena o el Aldeano de Animal Crossing. De las terceras compañías repite Sonic, pero se añadirán dos personajes muy clásicos: Pac-Man y Megaman.


Super Smash Bros. para 3DS es la primera entrega en una consola portátil y esto es muy importante para que la experiencia de Smash Bros. se amplíe y "salga a la calle". Eso sí, aunque sea una versión portátil va a estar cargada de contenidos como otras versiones de la saga, y va a tener tanto juego local y online como su hermana de sobremesa para Wii U. En los modos online podrás jugar con amigos, en "Por diversión" donde solo contarán las victorias, o "En serio" donde contará todo y solo los jugadores más profesionales se atreverán con este modo.

Además, cada versión tendrá sus escenarios exclusivos, y para 3DS han sido escogidos escenarios inspirados en juegos portátiles. Tendremos alguno de The Legend of Zelda: Spirit Tracks, La Torre Prisma de Pokémon X/Y o un escenario de Pictochat.


La versión de 3DS contará en exclusiva con el modo Smashventura, un modo de juego solo o en local donde hasta 4 jugadores tendrán 5 minutos para recoger todo tipo de potenciadores antes de enfrentarse en el combate final. Para recoger los potenciadores los jugadores recorrerán una mazmorra con enemigos de todo tipo de sagas de Nintendo, recordando al modo Emisario Subespacial de Super Smash Bros Brawl para Wii.

Nintendo va a lanzar el juego individual, un pack en el que vendrán dos con un ligero descuento para que dos amigos lo compren juntos, y una nueva edición de Nintendo 3DS XL roja con un dibujo de Super Smash Bros. con el juego preinstalado. Todo estará a la venta el día de su lanzamiento, que recordemos es el 3 de octubre. Mientras puedes leer nuestras impresiones con la versión final.



Fernando García Hernández
_~lee~_


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET