¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Anunciada la beta de The Settlers Kingdoms of Anteria

Dispondremos de dos fechas de beta cerrada por regiones para echar un primer vistazo al juego

Lun 18 Ago 2014, 14:06 - Publicado por José Carlos Cabezas (cab-rod)
Ubisoft y Blue Byte han anunciado las fechas de la beta cerrada de The Settlers: Kingdoms of Anteria. El próximo título permite la construcción de ciudades persistentes, con un estilo de juego basado en la aventura en modo cooperativo y un elaborado sistema de comercio dentro de su comunidad.

La beta cerrada alemana comenzará el 20 de agosto y la beta cerrada inglesa a nivel internacional lo hará el 16 de septiembre. En esta fase de beta cerrada los jugadores podrán recorrer Anteria, y experimentar con la mecánica de juego que incluye la creación de un reino persistente y un estilo de juego basado en la aventura, una novedad dentro de la serie de juegos de The Settlers. La beta cerrada será aprovechada por el estudio para probar directamente en el juego las últimas novedades y buscar el mejor equilibrio posible de todos sus elementos.

Para poder participar en la beta cerrada y recibir actualizaciones y novedades del juego, puedes registrate en el sitio web oficial del juego: www.thesettlers.com
Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET