¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Mario Götze protagoniza la portada de PES 2015

Konami además confirma la fecha del lanzamiento global del título para el 13 de noviembre

Lun 18 Ago 2014, 13:49 - Publicado por José Carlos Cabezas (cab-rod)
Konami ha anunciado que Mario Götze será el protagonista de la carátula de PES 2015, que como confirma la compañía estará disponible en Europa a partir el 13 de noviembre.

Götze encabeza al PES 2015 tras la que ha sido su más exitosa temporada hasta la fecha. Los habilidosos centrocampistas vieron como el mediapunta de su club, Bayern de Munich, fue clave para ganar la liga alemana.

Considerando todos los aspectos claves del futbol moderno, el equipo de producción PES ha vuelto a desarrollar todas las secciones clave del juego. El disparo y la mecánica de los porteros se benefician de un nuevo sistema que permite dirigir y controlar el tiro incluyendo además ilimitados estilos. De forma similar los porteros intuitivamente cierran los ángulos y Los pases y tiros a primera línea también se han mejorado ampliando el número de reacciones posibles así como los toques. El control de cierre también supone que el usuario controle la posición del jugador pero con mayores opciones para encontrar un hueco o rematar el marcador.

El anuncio también conlleva la confirmación de que el juego será lanzado de forma global para PlayStation4. XboxOne, PlayStation3, Xbox 360 y Windows PC el 13 de Noviembre.
Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET