¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Bandai Namco da detalles sobre Dragon Ball Xenoverse

Se está preparando una beta cerrada del juego

Jue 14 Ago 2014, 16:43 - Publicado por Jorjo
Bandai Namco Games Europa ha anunciado hoy nuevos detalles de Dragon Ball Xenoverse, desarrollado por el estudio japonés Dimps. Tal y como ya se había anunciado, la última entrega de la franquicia Dragon Ball se podrá disfrutar en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Tras anunciar al un nuevo y misterioso personaje que se uniría al universo Dragon Ball, Bandai Namco Games revela oficialmente su identidad… Este nuevo guerrero será el propio jugador. Todo empieza cuando Trunks llama al héroe para encomendarle una misión secreta. Todas las razas importantes de Dragon Ball estarán disponibles para ser usadas como base de los personajes de los jugadores. Entre ella se encuentran: los terrestres, los majin y los namekianos (se anunciarán más en el futuro).

Después de que Trunks llame al personaje del jugador, este tendrá que superar una serie de pruebas. Tanto si el héroe triunfa como si fracasa en esta misión, podrá reunirse con otros jugadores online en un entorno futurista: Toki Toki City.

Bandai Namco Games va a preparar una beta cerrada. Se ofrecerán más detalles sobre la beta cerrada y sobre el juego a lo largo de las próximas semanas.
Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET